Comprar libros en Internet

Comprar libros en Librosyliteratura.es

 

En Libros y Literatura.Es buscamos compartir con todos nuestros lectores la pasión por la lectura y el placer por los libros. Hasta ahora nos hemos limitado a traeros las reseñas de nuestras novelas preferidas… Pero como somos personas inquietas, que buscamos ir siempre un paso más allá, ahora os vamos a dar la posibilidad de comprar libros directamente en nuestra web.

Vamos a intentar que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Para entrar en nuestra tienda, simplemente tienes que hacer clic en la pestaña “Comprar libros“, que hay justo debajo del soldadito de plomo, en la parte superior de la pantalla.

comprar_libros-4

En los próximos días iremos incluyendo banners y enlaces para que puedas ir directamente de cada reseña de un libro hasta su correspondiente página en nuestra librería electrónica. Los libros se enviarán a través de mensajería, y tienen garantizado el PRECIO MÍNIMO DE VENTA. Para que te sea más cómodo comprar y darte las máximas faclidades, aplicamos automáticamente un 5% de descuento en todos nuestros libros.

Esta es nuestra forma de daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos cerca de dos años que estamos en Internet. Cada vez formamos una comunidad de lectores más amplia, que ya aglutina más de 60.000 visitas al mes y superamos la cifra de 1.000.000 de páginas vistas cada 30 días. Nos honra contar con vuestras visitas, y queremos establecer una relación más cercana con vosotros; queremos ser una comunidad de lectores que podamos seguir recomendándonos libros y agruparnos para poder adquirir estos libros más baratos. Esperamos que esta iniciativa os resulte útil, y que podáis comprar vuestros libros preferidos con unos pocos clics.

Es un placer encontrarnos con vosotros aquí cada día. ¡Nos leemos!

 

El Equipo de Libros y Literatura

5 comentarios en «Comprar libros en Internet»

  1. por supuesto que dejar que una buena compra en internet supere de buenas a primeras las compras tradicionales de una persona no acostumbrada a esto, cuesta. Pero es muy interesante

    Responder

Deja un comentario