Reseña del libro “Siempre quiero más”, de L. J. Abad
Siempre quiero más, de J. L. Abad es una obra cautivadora que nos sumerge en la vida de Casilda, una mujer decidida y exitosa que ha forjado su camino desde humildes comienzos hasta convertirse en una figura destacada en el mundo empresarial.
Sin embargo, este éxito no ha estado exento de obstáculos, y la figura de José Luis, quien se acabará convirtiendo en su mentor y amigo, será fundamental tanto para Casilda como para el desarrollo de la historia.
La autora narra con maestría esa necesidad de más que tiene la protagonista, revelando una vida marcada por elecciones difíciles y poco convencionales, mostrando esa dualidad que conlleva el centrarse en tus objetivos profesionales y explorando las consecuencias de perseguir incansablemente el éxito y además mantener relaciones tanto familiares como románticas.
El lector no puede evitar simpatizar con la lucha constante de Casilda por alcanzar sus metas, aunque esto signifique sacrificar relaciones personales y desafiar las expectativas sociales. Esta novela complementa a la perfección, girando en torno a la narrativa del precio del éxito, el cine de Damien Chazelle (La La Land y Whiplash), así como también la reciente obra musical Tick, Tick… Boom!, del director Lin-Manuel Miranda.
Siempre quiero más es una obra que no solo entretiene, sino que también ofrece una reflexión sobre la naturaleza de la ambición, las decisiones personales y el precio del éxito. J. L. Abad ha creado una historia cautivadora e inspiradora sobre una mujer que siempre quiere más, porque sabe que puede conseguirlo.