Reseña del libro “Twisted Games”, de Ana Huang
Twisted Games es el segundo libro de la serie Twisted, de la autora USA Today Bestselling author Ana Huang, publicado de la mano de Planeta.
“Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento.”
Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:
1) Proteger a sus clientes a toda costa.
2) No vincularse emocionalmente. Jamás.
Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.
Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.
Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.
¿Por dónde empiezo? Ya en Twisted Love tuvimos un primer vistazo de Rhys y Bridget y admito sin culpas que leí el primer libro más rápido para llegar a este y conocer su historia.
Tengo una debilidad por el cliché de guardaespaldas y si a eso le sumas que ella es princesa y la aversión inicial entre ambos, Twisted Games me ha emocionado de inicio a fin con cada una de sus interacciones, por mínimas que fueran. Y es que la tensión y química entre los personajes está tan bien construida que hasta un simple roce o unas pocas palabras amenazan con prender el libro en llamas.
Adictiva es la palabra correcta para describir este libro. Cada página, de inicio a fin, te incita a continuar leyendo para saber cómo continúa la historia de Rhys y Bridget.
Bridget, nuestra protagonista, es alguien que se esconde de su posición buscando una vida libre sin la responsabilidad de pertenecer a una familia real y ser una princesa.
Es una mujer con carácter que no se deja intimidar y que a pesar de haber nacido rodeada de comodidades y tener una vida solucionada económicamente hablando, se aleja de ello para vivir una vida simple como una ciudadana más, como voluntaria cuidando animales y yendo a la universidad. Hasta que se ve envuelta de nuevo en la vida monárquica y debe regresar para acarrear sobre sus hombros más responsabilidades.
Sin tener yo ni una sola característica en común con ella, he sido capaz de empatizar y comprender sus sentimientos y acciones, que es algo que debo concederle a la excelente pluma de la autora.
Rhys Larsen, el guardaespaldas frío y tosco que vive dando órdenes, que no acepta un no por respuesta y se toma su trabajo como protector muy enserio. Tengo una debilidad por este tipo de personajes y caí rendida por Rhys desde la primera página.
A medida que el libro avanza y conocemos más sobre la historia y forma de pensar de Rhys, es inevitable no amarlo y comprenderlo si es que no lo hiciste desde el inicio.
Es un hombre que se debe a su trabajo, hasta que Bridget llega a su vida y se ve atrapado por los sentimientos y deseos que empiezan a surgir por ella sin él esperarlo.
En definitiva Twisted Games es un libro que recomiendo si te gusta los romances en los que la tensión y la química se respiran en cada página.